martes, 17 de noviembre de 2015

Cristina Álvarez Rodríguez en San Fernando: “Vamos por el tercer triunfo de Scioli”



La ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa por el FpV, Cristina  Álvarez Rodríguez, brindó una charla en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1642, en la que afirmó que “Scioli ya ganó en las PASO y en las generales, ahora vamos por el tercer triunfo”.

“Hemos hecho el esfuerzo de ofrecer en nuestra propuesta electoral  el 82 % móvil para los jubilados que cobran la mínima, el quite de ganancias para los trabajadores que cobran hasta 30 mil pesos de bolsillo, la quita de retenciones para productores de economías regionales y la creación de una agencia federal contra el narcotráfico y la trata de personas”, remarcó la sobrina nieta de Eva Perón y ministra de Gobierno de la Provincia.

“Hay dos estilos de país por delante, uno que cree en el Estado presente, que tiene que ver con cuidar la industria y el trabajo nacional, y está el del ajuste, la devaluación y el nuevo cierre con el FMI, que es el proyecto de Macri”, diferenció la diputada nacional electa.

“Los argentinos no damos cheque en blanco porque hemos sufrido mucho  como sociedad, y cuando Macri habla del dólar a 15  pesos, está diciendo que eso va a repercutir directamente en el precio de las cosas básicas: en la leche, la carne, la nafta, el pan”, agregó Álvarez Rodríguez.

Asimismo, la ministra continuó al decir que “en una economía abierta al mercado como quiere hacer Macri, la educación pública, la salud pública, no son prioridad, ni la ciencia y la tecnología, ni la cultura y el deporte, a veces la palabra ‘cambio’ quiere decir vuelta al pasado”.

Por su parte, el presidente del PJ de San Fernando y organizador de la charla, Gustavo Aguilera, enfatizó  que “para nosotros que una compañera peronista tan cercana al Gobernador venga a nuestro distrito nos fortalece en esta última etapa de la campaña”.

“En San Fernando el massismo ha cosechado muchos votos, y la mayoría de ellos son de origen peronista y van a votar a Scioli”, finalizó Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario