domingo, 2 de agosto de 2015

PABLO PEREDO: “ALEX CAMPBELL NO VIENE A TRABAJAR, NO DEBATE NI GENERA PROPUESTAS”


El Concejal que preside el bloque del Frente Renovador de San Fernando acusó duramente a su par del PRO por ser el que más falta a sesiones y reuniones de comisión. Criticó también su impericia al presentar proyectos y su gestión en el cargo que ocupa en la Ciudad de Buenos Aires, como responsable de detener la venta ilegal en espacios públicos. Cabe recordar que recientemente Campbell fue acusado por vecinos de entregar vino tinto a cambio de votos. “Faltó más que todos a las sesiones y a las pocas reuniones de comisión que se presentó, llegó tarde. Además, armó expedientes que en lugar de decir ‘San Fernando’, dicen ‘Magdalena’”, sostuvo Peredo.
Pablo Peredo, presidente del bloque del Frente Renovador en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando y candidato a renovar su banca en la lista de Luis Andreotti, se descargó contra el concejal del PRO, Alex Campbell, quien lidera el ranking de ausencias al recinto y pretende alcanzar la intendencia: “No viene a trabajar, no debate ni genera propuestas. Faltó más que todos a las sesiones y a las pocas reuniones de comisión que se presentó, llegó tarde”.
“Su actitud es irresponsable”, agregó. El edil del espacio que lidera Mauricio Macri consiguió su banca por encabezar lista en las elecciones del 2013. Desde ese entonces divide su tiempo entre la actividad en el HCD sanfernandino y sus funciones al frente de la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires (DGIUEP).

Vale recordar que desde hace dos días se difunde por varios medios gráficos, televisivos, radiales y digitales la denuncia de vecinos de San Fernando a los que el Alex Campbell les ha entregado botellas de vino tinto con una imagen de su cara y la leyenda “Intendente 2015” como parte de su campaña política.
Peredo continuó su queja: “Yo no sé cómo hace. Si algo me daba vergüenza cuando estudiaba, era faltar a clases; y no ir a trabajar directamente no me imagino. En la última sesión no estuvo y en las anteriores apenas emitió sonido. Tampoco creo que esté ocupado con su labor en Capital, porque veo que tiene cada vez más problemas con la venta ilegal en las avenidas y que crece la cantidad de manteros”.

Mencionó además: “No discute ni siquiera cuando tratamos sus propuestas, que siempre son el pedido de una loma de burro, un semáforo o una cámara de seguridad en lugares donde ya hay. La última vez juntó los reclamos y, sin ningún tipo de estudio, los entregó individualmente, sólo para ser ‘el que más proyectos presentó en el año’. Lo que sucede es que ni siquiera los chequea, si hasta armó expedientes que en lugar de decir ‘San Fernando’, dicen ‘Magdalena’, porque algo habrá copiado y no revisó donde debía corregir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario