viernes, 14 de agosto de 2015

Inauguración de la muestra artística “Derivas Gráficas” en el Museo de San Fernando



Este sábado 15 de agosto a las 19 horas el Museo, ubicado en Ituzaingó 1053, abre sus puertas a la muestraDerivas Gráficas” donde se exponen las obras de ocho artistas e investigadores en grabado y arte impreso de la Universidad Nacional de las Artes. La exposición –organizada por el Municipio- estará abierta durante un mes y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12h y contará con entrada libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a la inauguración de la muestra inédita “Derivas Gráficas”, donde se exhibirán obras del Equipo de Investigación en Grabado y Arte Impreso de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) conformada por Martín Tinti, Mariana Verdi, Rodolfo Agüero, Alejandra Bocquel, Silvana Castro, Carolina Diéguez, Cecilia Mango y Norberto José Martínez.
Las obras expuestas surgen a partir de la concepción tradicional de la técnica de grabado. El equipo de investigación transforma y altera la misma utilizando nuevos soportes gráficos como impresiones digitales, collages y literatura de cordel, mostrando así que el campo del grabado y arte impreso no es limitado y existen muchos en los que ahondar.

La cita es el sábado 15 de agosto, a las 19 horas, en el Museo de San Fernando, sito en Ituzaingó 1053. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12 durante el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario