domingo, 26 de julio de 2015

SANTIAGO APARICIO Y JUAN ANDREOTTI RECORRIERON EL BARRIO NUEVA VICTORIA


Los candidatos a Concejal y a Diputado Provincial por el Frente Renovador, conversaron con los vecinos sobre las obras realizadas durante la gestión del Intendente Luis Andreotti, y de los proyectos y propuestas para el próximo mandato.“Lo que nosotros queremos -y nos pide siempre el Intendente- es estar cerca de la gente, para lo bueno como para lo malo. La única manera de seguir avanzando es escuchando al vecino y que nos diga que hay que mejorar para poder trabajar sobre los problemas”, expresó Aparicio.    
El Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, junto al primer candidato a Diputado Provincial y Secretario de Privada y Coordinación del Municipio, Juan Andreotti, hicieron una recorrida por el barrio Nueva Victoria, que comprende las calles Simón de Iriondo, Sobremonte, Estrada y Brandsen, donde conversaron con los vecinos.

“Traemos la propuesta del Intendente Luis Andreotti, sobre lo que hicimos, lo que vamos a hacer y todos los proyectos que tenemos, tomando contacto con la gente que nos ha recibido muy bien. Lo que nosotros queremos y nos pide siempre el Intendente es estar cerca de la gente, para lo bueno como para lo malo. La única manera de seguir avanzando es escuchando al vecino y que nos diga que hay que mejorar para poder trabajar sobre los problemas”, comenzó diciendo el Presidente del HCD.

“Estamos muy contentos, y felicitamos a los vecinos por cómo tienen el barrio a partir de lo hecho acá, como el túnel, la biblioteca, el teatro Martinelli, el corredor de Brandsen, el boulevard de Carlos Casares, el arreglo del cementerio, la iluminación y la calle Estrada. Todo este mejoramiento que hicimos, los vecinos lo tomaron como propio, lo están cuidando y lo tienen impecable; eso a nosotros nos pone muy contentos porque queremos que se sientan orgullosos de su barrio”, completó.

En cuanto a la propuesta política, Aparicio explicó: “Ofrecemos a cada vecino la propuesta del Frente Renovador; son 7 boletas encabezadas por Sergio Massa como candidato a Presidente. Le pedimos a la gente que cuando entre al cuarto oscuro a votar sienta que va a defender los próximos 10 años de la Argentina, para eso tiene que mirar quien va en cada boleta, y creemos que la mejor propuesta es la del Frente Renovador de Sergio Massa y con Felipe Solá. En la categoría de diputados provinciales va Juan Andreotti como primer candidato, lo que le debemos al trabajo en conjunto de los vecinos y del Municipio, que logró poner por primera vez en la historia al primer candidato en una lista de diputados provinciales, y eso nos pone muy orgullosos. En cuanto a la lista local, está encabezada por el Intendente Luis Andreotti, que se presenta a la reelección”. 
Los vecinos se mostraron muy contentos y comentaron sobre los temas que trataron con los candidatos: Marta dijo: “Estuve conversando sobre las mejoras que hicieron en el barrio, están bárbaras, es increíble lo que realizaron al lado de las vías; las personas que no pueden pagarse un gimnasio tienen para hacer actividad física al aire libre, que es lo mejor y más sano; genial la salita que hicieron acá a la vuelta, solucionaron el tema de pediatría que no estaba; abrieron esta calle que quedó hermosa, preservaron el ombú, cuidaron la naturaleza que también es importante. Están en todos los detalles, y me parece bárbaro. El barrio está totalmente cambiado en muy poco tiempo; así da gusto pagar los impuestos, porque veo los resultados, que es lo principal para todos los vecinos. Tengo la boleta en la mano, pero igual lo vamos a votar a Andreotti por todo lo que hizo”.
Mario comentó sobre la poda de árboles que había pedido su mujer “porque es un riesgo para los transeúntes; me van a dar una mano con eso para que lo hagan más rápido”. ”Además, sugerí que instalen una cámara más en otra esquina. En general, este es un barrio bastante tranquilo”. Y Cecilia agregó: ”Charlamos sobre cómo está el barrio y los nuevos polideportivos. Me parece bien todo lo que hicieron en este barrio, una maravilla”.
Miguel destacó el cambio del barrio con esta gestión: “Es muy grande el cambio en poco tiempo; si siguen así, no van a tener mucho que hacer el año próximo, porque es mucho lo que hicieron realmente. En el tema seguridad pasan seguido los patrulleros del Municipio. Los vecinos de Carlos Casares estamos agradecidos, sigan así”.

Liliana coincidió: “Lo veo mucho mejor al barrio Nueva Victoria, la diferencia es bastante interesante, todo lo que nos dijeron sucedió. La alegría más grande son las plazas renovadas, los túneles que nos ayudaron un montón; los Polideportivos son divinos, los conozco todos. Con mis amigas los usamos tres veces por semana, y todas las veces que podemos vamos a tomar mate”.
Eduardo comparó el cambio del Municipio a partir de la gestión de Andreotti, con otro municipio de la zona sur donde va los fines de semana. “El barrio está muy bien, mejoró en cosas fundamentales como la iluminación y los túneles. Creo que en 4 años se hizo más que en toda la gestión de Amieiro. Tenemos acá cerquita el Martinelli y la biblioteca; realmente estoy conforme con la gestión”.
Finalmente, Jorge expresó su entusiasmo: “Estamos bárbaro, con esta gestión notamos un cambio grande en todo San Fernando, que estaba totalmente parado. Vivo hace más de 50 años en el partido y nunca se hizo nada, y ahora hay unos cambios impresionantes que se notan: túneles, paseos, corredores, calles asfaltadas atrás del Colegio 21, al que asistí y estaba siempre igual. Estamos muy contentos, sé que se está invirtiendo mucho, y que la plata de los impuestos que pagamos queda en San Fernando”.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario