viernes, 24 de julio de 2015

Luis Andreotti visitó la última etapa de obra del Túnel de Av. Avellaneda

El Municipio avanza a paso firme con una de las construcciones más importantes para la integración del distrito. El Intendente supervisó las tareas que incluyen también la renovación del centro comercial y manifestó: “El corazón de San Fernando va a pasar por acá. Quedó demostrado que administrando bien, se pueden hacer muchas cosas”. El túnel, informan desde la Comuna, se inauguraría a fines de este mes.
El esperado paso bajo nivel ya se encuentra en su última fase y podrá ser utilizado en las próximas semanas. La obra no solo abarca el túnel y la renovación de la Avenida Avellaneda, sino que también incluye terminaciones de veredas, nuevas luminarias, cámaras de seguridad, cestos de basura, más espacios para estacionar, mobiliario urbano, complementos como obras de electricidad y cambio de cableado que transforman la intervención en una obra gigantesca para San Fernando.
El Intendente Luis Andreotti, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, visitó el sitio junto a la estación de Virreyes y expresó: “Estamos muy contentos porque con el túnel seguimos avanzando. El corazón de San Fernando va a pasar por acá, va a integrar el este y el oeste de Virreyes. Fue una labor bastante compleja, hubo cambios en el proyecto que generaron demoras, pedimos disculpas a los comerciantes y a los vecinos, pronto lo abriremos y esperamos que le traiga mayores beneficios”.
Con respecto a la financiación, Andreotti explicó: “Siempre en cada una de las obras que hacemos les agradezco a los vecinos contribuyentes porque gracias  a su aporte nosotros podemos mejorar la calidad de vida. Todas las refacciones que se hicieron en San Fernando fueron con fondos municipales. Nos dedicamos a la gestión y quedó demostrado que administrando bien se pueden hacer muchas cosas”.
Ya se ha adjudicado y dado el anticipo a la empresa ganadora de la licitación para comenzar con la construcción del Túnel de 202, que estará ubicado exactamente en Ayacucho y las vías del ferrocarril, próximos a la Estación San Fernando. “Sabemos que el túnel de 202 tiene una gran importancia, pero la Av. Avellaneda es la arteria de integración más importante con más de 50 cuadras de extensión”, manifestó Andreotti.

La fecha estimada para la inauguración es el 28 de julio. El Intendente aseguró que “todo va  a depender del tiempo que se tarde en cambiar los cables de alta tensión, sino en los próximos veinte días la obra estará abierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario