viernes, 19 de junio de 2015

Luis Andreotti incorporó una nueva pala cargadora a la gran flota de vehículos municipales


En el predio donde se construye el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios, el Jefe Comunal de San Fernando explicó el funcionamiento de un nuevo vehículo de gran porte para saneamiento, limpieza y cuidado del medio ambiente. “Queremos que el pueblo siga colaborando y nos ayude con el mantenimiento y la limpieza. Queremos ser uno de los distritos más lindos de Buenos Aires”, expresó Andreotti Luis.
Gracias a una equilibrada administración de los recursos municipales, San Fernando consiguió en los últimos 3 años la mayor flota de móviles utilitarios de la región, en proporción a su superficie -ya cuenta más de 175 unidades-. Aún así, el Intendente Luis Andreotti continúa presentando adquisiciones: en la última oportunidad, una nueva pala de carga frontal articulada apta para levantar más de 2m3 de material, acelerar tiempos y optimizar trabajos.
La imponente máquina se estrena en el terreno donde se construirá el Nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios sanfernandinos. Allí, el Jefe Comunal explicó sus futuras funciones: “Fundamentalmente realizará trabajos de saneamiento y limpieza, para conservar el patrimonio municipal que es muy importante en todos los terrenos”.
Además, el Intendente remarcó: “Cuando llegamos al gobierno no teníamos ni una pala mecánica y hoy compramos la número 15. Para nosotros es un orgullo, les agradecemos a los vecinos porque esto lo compramos todo con fondos municipales. Invertimos $1.600.000 pesos, esto significa que estamos capitalizando al Municipio”.
Todos los camiones de la flota son manejados por empleados municipales.  Cada vez que arriba un vehículo especializado al distrito, se capacita a sus conductores para darle un uso correcto. “Hemos duplicado la cantidad de personal de corralones. Ellos son los que día a día hacen trabajos de bacheo, tomado de juntas, pintura vial, limpieza de contenedores de basura y reciclaje”, comentó el Intendente.

“Queremos que el pueblo siga colaborando y nos ayude con el mantenimiento y la limpieza. Queremos ser uno de los distritos más lindos de Buenos Aires”, concluyó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario