martes, 2 de junio de 2015

Como prueba de lealtad a Cristina, Scioli adopta el slogan de La Cámpora


El equipo de comunicación del precandidato presidencial difundió una nueva imagen de campaña que funde la “ola naranja” con la estética K. “Vengo bancado este proyecto”, dice el slogan, que reproduce un estribillo de la agrupación oficialista
En un gesto de lealtad a Cristina Kirchner, Daniel Scioli comenzó a adoptar un perfil más camporista. Su equipo de comunicación dio a conocer en las últimas horas una nueva imagen de campaña que funde el estilo de la “ola naranja” con la estética kirchnerista.
Vengo bancando este proyecto“, dice el nuevo slogan del gobernador bonaerense, que aparece sobre un fondo de color naranja, el preferido del dirigente.
La frase elegida por los especialistas del marketing político no es casual, sino que reproduce el estribillo de una de las canciones más conocidas de La Cámpora, según informó Infonews.
“Vengo bancando este proyecto/ proyecto nacional y popular/te juro que en los malos momentos/ los pibes siempre vamos a estar/ Porque Néstor no se fue/ Lo llevo en el corazón/ Con la jefa, los soldados de Perón”, reza el cántico de la agrupación kirchnerista.
El objetivo del sciolismo es remarcar que su líder acompañó al kirchnerismo desde su gestación en 2003, primero como vicepresidente de Néstor Kirchner y después como gobernador de Cristina Fernández, un argumento en favor del precandidato presidencial que los panelistas de 6,7y8 comenzaron a incorporar como propio.
En las últimas horas, Scioli reivindicó nuevamente su pertenencia al Frente para la Victoria (FpV), al señalar que es el candidato que más “bancó” al proyecto kirchnerista.
“Si hay alguien que puede decir que banca este proyecto, ese soy yo”, subrayó Scioli en momentos en que su rival para las primarias del FpV, Florencio Randazzo, cuestiona su compromiso con el gobierno nacional.
Durante un agasajo por el Día del Periodista en la sede del Banco Provincia, el precandidato presidencial destacó su “responsabilidad” para mantenerse dentro del kirchnerismo y remarcó que ahora se siente con la madurez necesaria para “encauzar al país en la agenda del gran desarrollo argentino”.
Al explayarse sobre su recorrido político y porvenir, recordó que en los últimos meses mantuvo reuniones con distintos líderes de la región como el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva y los mandatarios de Paraguay, Horacio Cartes, de Uruguay, Tabaré Vázquez, y Chile, Michelle Bachelet.
“Desarrollamos una agenda internacional basada en la oportunidad entre nuestros países”, puntualizó Scioli, al poner la prioridad en la región en cuestiones de política exterior, luego de que trascendiera que su eventual gobierno buscar mejorar la relación con Estados Unidos.
En tanto, consigna la agencia de noticias NA, al destacar sus posibilidades electorales, afirmó que desde el regreso de la democracia se sucedieron ciclos políticos en los que la sociedad fue planteando distintas demandas con su voto.
Según su análisis, “hay asignaturas pendientes” y para resolverlas la sociedad reclama “previsibilidad y alguien que no genere sorpresas o sobresaltos”.
Es por ello que -según evaluó- si el electorado quisiera un cambio premiaría con su voto a lo que definió como “la nueva alianza”, en tanto que ante un escenario económico fuera de control “el Frente Renovador tendría más chances” en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario