lunes, 13 de abril de 2015

Massa: “Vamos a pelear con alma y vida para sacar a los jueces sacapresos”



Lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa al participar de la inauguración de la pileta climatizada y refacción del edificio del polideportivo municipal social y cultural “El Cruce” en el partido de Malvinas Argentinas, junto al jefe comunal local, Jesús Cariglino.

Acompañado por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y en el marco de la presentación de una flamante pileta climatizada en un polideportivo municipal de dicho distrito, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: "Nosotros no escondemos la pobreza como hacen otros, sino que con los intendentes damos pelea todos los días para cambiarle la vida a la gente. Tenemos la convicción de que no hay que discutir los números de la pobreza, porque donde hay una necesidad hay un derecho. Para pelear contra la pobreza hay que incluir y este tipo de encuentros son sinónimos de inclusión: en el deporte, en la lucha contra la droga, en la educación y en el trabajo. Sino la teoría, los discursos y los números van por un lado y la realidad  por otro. Nuestra tarea es igualar para arriba y darle posibilidades a todos, abriendo los brazos como Estado para incluir de verdad".

Asimismo, agregó: "Además, invitamos a que a la batalla por la inclusión agreguemos otra, que es la de la seguridad y la justicia. Queremos construir un país justo. No nos resignamos a que la inseguridad sea marketing o sensación. Porque en Argentina hoy una vida vale menos que un celular o un par de zapatillas, y no nos queremos resignar a convivir con eso".

Para concluir, Sergio Massa afirmó: "Necesitamos dos cosas: tener el coraje de denunciar a los policías corruptos y el apoyo de aquellos que tienen que decidir,  por eso tenemos que barrer definitivamente de nuestra justicia la idea de jueces militantes para pasar a los jueces independientes. Vamos a pelear con alma y vida para sacar a los jueces sacapresos. No tenemos miedo de decir las cosas como son,  porque queremos cambiar el futuro de nuestros hijos".

Por su parte, Cariglino manifestó: "Este polideportivo es un espacio de inclusión para todos nuestros vecinos. Tenemos un Gobernador que no acompaña el trabajo que hacemos los intendentes, pero nosotros seguimos esforzándonos para darle lo mejor a nuestra gente porque nuestra tarea es invertir y generar empleo, educación y valores. También tenemos que pelear contra el narcotráfico, teniendo a los poderes del Estado independientes, sin jueces partidarios".

Cabe destacar que las tareas de refacción en el polideportivo municipal social y cultural El Cruce se realizaron con fondos municipales y comprenden la instalación de un nuevo piso para la cancha principal del gimnasio, la remodelación de los vestuarios, nuevas tribunas y una pileta cubierta climatizada.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Francisco De Narváez, Alberto Asseff y Adrián Pérez; los intendentes Luis Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca); los senadores provinciales Roque Cariglino y Sebastián Galmarini; los diputados provinciales Marcelo D'Alessandro y Rubén Eslaiman; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini; y los referentes Leandro Costa, Cynthia Hotton y Walter Queijeiro; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario