viernes, 20 de febrero de 2015

La renovación de la calle Estrada en el centro de Virreyes ya está en su última etapa


El Intendente Luis Andreotti recorrió esta obra entre la avenida Sobremonte y las vías del Ferrocarril Mitre, que consiste en 500 metros que por primera vez estarán asfaltados, con veredas y desagües. “Esto mejora la calidad de vida de los vecinos. Será una arteria importante que servirá para unificar San Fernando”, sostuvo el Jefe Comunal.
Con el objetivo de embellecer el distrito y brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos, el Municipio avanza en la última etapa de una obra muy reclamada. El tramo de la calle Estrada, entre las vías del Ferrocarril Mitre y la avenida Sobremonte, que siempre fue de tierra, muy pronto se verá completamente transformado: estará asfaltado, con cordones y veredas. Los trabajos se iniciaron hace poco más de un mes.
Luego de recorrer la obra, Luis Andreotti expresó: “Estos son los últimos 500 metros de Estrada que quedaban sin asfaltar. Estamos cumpliendo con lo que varias administraciones prometieron a los vecinos y no cumplieron. Es muy importante, porque una calle asfaltada mejora la calidad de vida, y para el tránsito será una arteria clave porque servirá para unificar San Fernando. Con la calle asfaltada, los servicios nunca se van a interrumpir por lluvias, barro u otras complicaciones de ese tipo”.
Estos trabajos, sumados a las obras hidráulicas, el futuro Corredor Aeróbico de la calle Brandsen, el boulevard de Carlos Casares y el túnel de Simón de Iriondo inaugurado en 2013, aportan mejoras a la calidad de vida del barrio.

“Todo esto se puede hacer gracias a las tasas que pagan todos los sanfernandinos. Esta calle ya se había iluminado, pero sólo faltaban el asfalto y las veredas. Además vamos a complementarla con nueva forestación. Va a quedar realmente muy linda”, finalizó diciendo Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario