jueves, 13 de noviembre de 2014

Se viene la Gala de Patín 2014 de San Fernando


Todas las sedes de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico se reunirán este sábado 15 en el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur, desde las 19hs, y están todos invitados. El evento marcará el fin de las actividades de este año y su entrada será libre y gratuita.
Todo un año de satisfactorio esfuerzo y aprendizaje llega a su fin para las más de 200 alumnas de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico sanfernandina. Tanto trabajo merece una fiesta, que efectivamente se dará en la gran “Gala de Patín 2014” que alojará el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur el próximo sábado 15 de noviembre, desde las 19 hs.
El encuentro será sumamente atractivo y todos los vecinos están invitados a participar, con entrada libre y gratuita. El Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, enfatizó en la necesidad de acompañar a las aprendices en este evento: “Las chicas del ‘Poli 1’ y las de clubes barriales se van juntar para hacer una muestra espectacular, porque realmente alcanzaron un muy buen nivel y pueden demostrar todo lo que ensayaron. Son grupos consolidados que siempre fueron en crecimiento y es destacable, por eso tenemos que darles todo nuestro apoyo”.

“Hace pocos días abrimos una nueva sede para esta Escuela en el Centro Deportivo de Villa del Carmen que recién inauguramos, eso marca la importancia que le damos a la actividad recreativa y deportiva para los jóvenes”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario