miércoles, 26 de noviembre de 2014

Luis Andreotti expuso en el Rotary Club sobre el problema de la Costanera Municipal



El Jefe Comunal disertó en la sede del Rotary sanfernandino ante numerosos representantes de las instituciones locales, brindando una detallada explicación sobre el conflicto con el Gobierno Provincial por la posesión de terrenos frente al río. “Defenderemos la Costanera y las marinas de los vecinos de San Fernando; no son ni del intendente, ni de las instituciones, ni del gobernador. Nadie puede tener más derecho que el vecino”, afirmó Andreotti.
Ante la preocupación que vecinos de San Fernando manifestaron por el conflicto generado a partir de la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de apropiarse de tierras que el Municipio administra frente al Río Luján, el Intendente Luis Andreotti brindó una charla para representantes de instituciones locales en la sede de Victoria del Rotary Club, en la cual aclaró que “la Costanera y las marinas son del pueblo de San Fernando” y dijo: “Las vamos a defender. No son del intendente, ni de las instituciones, ni del gobernador; porque nadie puede tener más derecho que el vecino”.
“Hace 40 años se empezó a recuperar la costa y logramos que sea un orgullo para todos los que la disfrutan los fines de semana. Es un tema delicado e importante, porque es un patrimonio sanfernandino que realmente costó mucho defender y requiere una inversión grande mantener. No lo vamos a dejar”, manifestó el Jefe Comunal. Lo acompañaron en el auditorio el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Director de Instituciones Intermedias, Pablo Pasut; y los Concejales Juan Andreotti, Leandro Ipuche y Pablo Peredo.
El Intendente agregó luego: “Siempre les digo a los vecinos que el Intendente va a pasar y quedará la institución municipal. Debemos defender esto para nuestros hijos y nietos, porque tenemos comunas con mucha densidad poblacional y la gente necesita un lugar para relajarse. ¿Qué puede ser mejor que la costa de San Fernando para que el vecino disfrute el fin de semana junto a su familia? Por eso, el Municipio tiene como prioridad su defensa”.

Por otra parte, José Luis Gregor, Presidente del Rotary Club de San Fernando, dijo que la disertación de Luis Andreotti fue una “actividad a favor de la comunidad de San Fernando, muy importante” y aseguró que “aclaró muchísimas cosas, sobre todo históricas, que la gente no conoce”. Por último, ofreció su ayuda y la de los miembros rotarios: “Estamos a disposición de la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario